LA ASOCIACIÓN

ALVACAN, Asociación de alquiler vacacional en Cantabria, (antiguo ACERCAN), os invita a uniros a nuestra asociación.

Exigimos que se regule un marco legal adecuado y que se deje de perseguir a las personas que para subsistir dignamente se ven obligadas a alquilar sus propiedades, o a las que sin más, deciden alquilar sus casas y/o pisos.
Este turismo de carácter familiar, actualmente en alza, permite que grupos de amigos y familias puedan pasar unos días de asueto, cosa que de ninguna otra manera podrían permitirse.
Negamos por lo tanto que nuestro tipo de turismo dañe en absoluto al sector hotelero.
Defendemos que nuestras propiedades son una fuente de beneficios para nuestra autonomía, aportando ingresos a todo tipo de empresas tanto públicas como privadas, vinculadas al sector servicios (restaurantes, cafeterías, colmados, carnicerías, estaciones de servicio, Parque de la naturaleza de Cabárceno, cuevas, teleférico ..... y un largo etcétera).
No solo defendemos nuestros intereses en nuestra autonomía, los propietarios de todas las autonomías de España se unen en asociaciones como la nuestra exigiendo que de una vez por todas legalicen adecuadamente nuestra situación. Recientemente, nos hemos adherido a FEVITUR (Federación Española de asociaciones de viviendas y apartamentos turísticos).
Si vuestra situación es ésta, nuestra asociación os invita a adheriros a nosotros. Que no os quepa duda que la unión de todos los propietarios conseguirá hacer valer nuestros derechos.

ALVACAN (ASOCIACIÓN DE ALQUILER VACACIONAL EN CANTABRIA)
info@alvacan.es
651360538

No hay comentarios:

Publicar un comentario